Cientos de manifestantes se reunieron la noche del sábado 1 de abril, en las afueras de la casa de Ivanka Trump, ubicada en Wahington D.C, en protesta por las políticas de su padre Donald Trump que están dejando a lado el grave tema del cambio climático.

[¡Escándalo! Consejero principal de Donald Trump es acusado de violación de la ética federal]
La protesta, encabezada por la comunidad LGBTI, invadió la urbanización de Ivanka Trump para realizar bailes y gritar consignas subidas de tono dirigidas hacia el presidente de EEUU.
The logistics of the Gay Dance Party in front of Ivanka's house. pic.twitter.com/xobAtv5oKE
— Ashley Rae (@Communism_Kills) April 1, 2017
“La logística de la fiesta de baile Gay frente a la casa de Ivanka Trump” (trad.)
[Trump se sintió acorralado y abandonó la reunión en la que pensaba lucirse]
Aunque ni Ivanka Trump ni su familia se encontraban en la residencia –pues estaban celebrando el cumpleaños de sus suegros en Nueva York- esto no le impidió a los manifestantes a alzar la voz y mover las redes sociales para hacer una llamado de atención sobre la falta de políticas en torno al cuidado climático; tema que ha sido totalmente rechazado por Trump y su Administración.

El escándalo de la comunidad LGBTI llegó a tal extremo que muchos vecinos de la zona llamaron a las autoridades para quejarse. Inclusive un señor de 82 años, vecino de Ivanka, amenazó a los manifestantes con caerles a golpes si no se iban de la residencia.
The neighbors around Ivanka Trump's house are upset. One of them started yelling at my friend who was just recording with me to leave. pic.twitter.com/w6s9yL6qfj
— Ashley Rae (@Communism_Kills) April 2, 2017