in

Científicos predicen el fin del mundo y lo peor es que es muy muy pronto

¡Podríamos estar presentes en este desastre!

Científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), en Estados Unidos, predijeron el año en el que se termina el mundo y la vida como la conocemos. La fecha en la que aseguran que se acaba el mundo es dentro de muy poco tiempo… Tan poco, que tú mismo podrías vivir este desastre mundial.

Según los resultados de una importante investigación del MIT, el inicio de todo este apocalipsis tendría lugar en el año 2020, dándonos a todos apenas dos años para prepararnos para lo peor. Los científicos aseguraron que en el año 2020 ocurrirá un “cambio importante” que dará inicio al inminente desastre mundial.

científicos
PLANETA TIERRA.-  Archivo / Pixabay

Tras este presunto “cambio importante”, el planeta Tierra vivirá una situación muy crítica que durará 20 años, por lo que los científicos estimaron que el final de nuestra civilización tendrá lugar en el año 2040 o 2050 como mucho, ya que, según los científicos, “la vida civilizada tal y como la conocemos dejará de existir en este planeta”.

Pero… ¿Cómo es posible?

Las predicciones de estos científicos del MIT explicaron en su estudio que los altos niveles de contaminación, el crecimiento desproporcionado de la población humana y la escasez de recursos naturales, formarían un fuerte tornado catastrófico que terminaría en la extinción de la raza humana.

“Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar a la gente, lo que a su vez hará que la población disminuya hasta niveles más bajos que en 1900”, aseguró uno de los científicos.

Esta catastrófica predicción fue publicada inicialmente en el año 1973 en un noticiero australiano, basándose en los estudios de los investigadores del MIT, quienes usaron los equipos electrónicos más civilizados de la época para poder estimar el año en el que, según ellos, se acaba el mundo.

asteroide
DESASTRE EN LA TIERRA.-  Anselmo La Manna / YouTube

La predicción ha sido tan certera que hace dos semanas la Australian Broadcasting Corporation transmitió nuevamente el programa sobre esta siniestra predicción que ahora asusta a más de uno:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

puente

Nuevo video muestra cómo en realidad empujaron a la joven del puente en Moulton Falls

Continúa la pelea: El gobernador de Nueva York acaba de lanzarle tremendo puñetazo a Donald Trump