in

Ciclón bomba golpea a Estados Unidos: ¡Imágenes impactantes!

Las temperaturas romperán todos los récords

La fuerte tormenta invernal conocida ahora como el Ciclón bomba comenzó a golpear a varias zonas de Estados Unidos este jueves con tormentosas nevadas, vientos huracanados y fríos intensos. Aunque por los momentos todo ha sido un completo caos, los meteorólogos estiman que después de la tormenta siga una potente ráfaga de aire frío que podría romper récords y llegar a los -40 grados.

La fuerte tormenta, impulsada por una rápida caída de la presión barométrica (ciclón bomba), ya ha causado estragos en varias ciudades. El tráfico se encuentra colapsado, algunas vías tapadas por nieve o por agua dependiendo del caso, escuelas cerradas y miles de vuelos se encuentran cancelados hasta nuevo aviso. Además de eso, la fuerte tormenta ya ha causado varias muertes por accidentes de tránsito.

A pesar de las alarmas y estados de emergencia decretados por los gobernadores de varios estados, muchas personas pensaron que la tormenta no sería tan fuerte y decidieron salir este jueves a sus trabajos; sin embargo, no pudieron llegar a sus destinos y ahora muchos buscan hoteles para poder pasar la nevada y el frío de esta noche:

“No esperaba que (la tormenta) fuese a ser una pesada. Es por eso que hoy fui a trabajar. Me quedaré en un hotel esta noche”, dijo una persona en Nueva Jersey al Daily Mail. «No sé dónde me quedaré esta noche si me quedo atascado, probablemente con mi jefe», dijo otro al mismo portal de noticias.

Se estima que la fuerte tormenta invernal venga con ráfagas de viento que superen los 128 kilómetros por hora y genere más de 9 centímetros de nieve antes de avanzar hacia Canadá.

Estas son algunas imágenes de cómo se encuentran varias ciudades de Estados Unidos:

https://twitter.com/search?q=bomb%20cyclone&src=tyah

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mujer embarazada recibe brutal golpiza por la esposa de su amante

ascensor

Aterrador: Perdió la pierna en un ascensor y todo quedó grabado en video