in

Ciclista que “le sacó el dedo a Trump” gana puesto en junta del condado

Lo que menos esperaban

Una ciclista que se dio a conocer en el 2017 por “sacarle el dedo del medio a Donald Trump” acaba de ganar un puesto en la junta local de su condado.

En 2017, la demócrata llamó la atención de muchos cuando se acercó a la caravana en la que viajaba el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para enseñarle el dedo del medio mientras ella montaba una bicicleta.

Poco después de haber hecho esto, la conocida ciclista Juli Briskman perdió su trabajo y decidió postularse por el Distrito Algonkian, y ahora finalmente ganó con más del 54% de los votos, de la manera más sorpresiva.

La foto de Briskman se hizo viral en redes sociales durante el primer año del mandato de Donald Trump y ella llegó a confesar que simplemente “su sangre comenzó a hervir” cuando vio pasar al mandatario por la vía.

Briskman fue despedida de su trabajo en marketing poco después de que se dio a conocer esta fotografía, pero lo que ella jamás pensó fue que su vida iba a cambiar de forma radical, pues este suceso le dio fuerzas para entrar en la carrera política y, de forma exitosa, alcanzó la victoria.

La fotografía del momento del “insulto” frente a la caravana de Doanld Trump fue capturada por un fotógrafo de la Casa Blanca y esto le dio más peso. Briskan llegó a decir en una entrevista para The Washington Post que “todos tenemos derecho a protestar pacíficamente, criticar y expresar una opinión contraria hacia nuestro gobierno”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

avión

Falsa alarma: “secuestro de avión” de Ámsterdam en estos momentos fue error de Air Europa

Cártel

¿Sorpresa? Jeff Sessions regresa y esta vez con una especie de reto para Donald Trump