in

Ciclista de 74 años de edad recibe fuerte golpiza por un conductor lleno de ira

La agresividad y el irrespeto se están apoderando de los ciudadanos

Un ciclista de 74 años de edad fue víctima de un asalto agravado luego de que el conductor de una camioneta decidiera caerle a golpes con un pequeño garrote solo por atravesarse en su camino, generándole varias heridas en la cabeza.

Más para leer: Impactante: Conductor acelera y parte en dos a un señor de 54 años en Florida

Vecinos que escucharon el alboroto salieron corriendo para verificar lo que estaba pasando, cuando se dieron cuenta que el anciano se encontraba en el suelo tratando de defenderse de los golpes del agresor, identificado como David Fox, quien le propinó decenas de golpes en el cráneo.

ciclista
Toronto Star / Youtube

“¿Qué estás haciendo? ¡Estoy filmando todo esto!”, gritó una mujer que fue testigo del incidente y que grabó toda la escena desde su teléfono móvil.

Según informó el portal de noticias Toronto Star, la mujer estaba horrorizada por el sonido de los golpes que se escuchan a lo lejos, y fue por ese motivo que salió corriendo para rescatar al ciclista anciano: “El sonido del pino golpeando su cara, daba asco”, afirmó.

ciclista
Toronto Star / Youtube

Junto a la mujer llegaron otras personas que también defendieron al hombre de avanzada edad, lo que obligó al agresor a levantarse para escapar de la escena mientras la víctima se encontraba con toda su cara ensangrentada.

Más para leer: Famosa presentadora de TV muere tras ser aplastada por una palmera

Aunque el atacante logró salir de la escena del crimen, una hora más tarde fue capturado por las autoridades de Ontario, Canadá, y acusado de asalto agravado y asalto con arma blanca. La próxima vez lo pensará dos veces antes de dejarse llevar por la ira.

Precaución: Imágenes fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

extraña

Arreglaba su casa cuando de pronto se encontró una extraña bestia

nazi

Impresionante: Esto fue lo que encontraron unos buzos dentro de un barco nazi hundido