,

CIA y FBI buscan al “traidor” que colaboró con Wikileaks en liberar secretos de espionaje

Extrañamente la CIA y el FBI comenzaron la cacería del “traidor interno” que facilitó información de “vital importancia para Estados Unidos” a Wikileaks, luego de que esta última organización revelara que las agencias secretas de inteligencia espiaban a muchos usuarios a través de ciertos teléfonos y televisores inteligentes.

La CIA y el FBI no perdieron tiempo en justificarse o quizás responder a las razones por las cuales monitorean constantemente a la población, en su lugar declararon la cacería abierta de este infiltrado que le vende la información a Wikileaks, según informó CBS.

[Wikileaks asegura que los servicios secretos pueden oírte a través de tu televisor inteligente]

Catalogada como “una de las peores filtraciones de seguridad de estas agencias” ya que el material se encontraba en una zona “altamente segura” y aún no se logran explicar cómo pudo filtrarse de la manera en que lo hizo. Creen que al menos cien personas internas estuvieron involucradas en el caso de traición que ha estremecido a todo Estados Unidos.

Mike Pompeo, el director de la CIA señaló hace apenas una semana que criticaba fuertemente a Wikileaks y a su fundador, Julian Assange:

“Es hora de llamar a WikiLeaks por lo que realmente es: un servicio de inteligencia hostil no estatal a menudo incitado por actores estatales como Rusia.” (Trad.)

[Paso a paso: así es como los servicios secretos espían a todos, según Snowden]

Así fue como Wikileaks dio la información de las investigaciones de la CIA:

CIA
Foto: Captura Twitter @wikileaks

“¿Ese televisor Smart TV? La CIA puede prender el micrófono y escuchar cualquier cosa que digas.” (trad.)

De la misma forma, Edward Snowden había señalado cuáles eran los pasos que seguían estas organizaciones para espiar a todos los estadounidenses que tuviesen los televisores, teléfonos o dispositivos inteligentes que fueron hackeados por las organizaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Hugo Castro

Encuentran al activista proinmigrantes Hugo Castro en México

Phoenix

Policía de Phoenix no va a obedecer a Trump en perseguir a inmigrantes