in

AHORA: La CIA confirma que Rusia hackeó cuentas para que Trump ganara (VIDEOS)

La CIA realizó de forma secreta un informe completo que detalla los curiosos factores que intervinieron en las elecciones. Reafirmaron las increíbles sospechas que se tenían hasta ahora, el presidente de Rusia, Vladimir Putin intervino en las elecciones para que Donald Trump ganase, y no solo esto, sino que existen grandes posibilidades de que ellos mantengan cierta relación de “amistad”.

Según el reporte de The Washington Post: la inteligencia de Rusia quiso favorecer a un candidato sobre otro y eligieron a Trump, para ello, hackearon las cuentas del Comité Nacional Demócrata, entre los que se encontraba Hillary Clinton y otros funcionarios estadounidenses, incluyendo al presidente de la campaña.

Una semana después de las elecciones, el jefe de la Agencia de Seguridad Nacional, NSA, dijo tímidamente que Rusia había ayudado a Trump a ganar, y justo ayer, los demócratas del senado comentaron que comenzarían a investigar sobre posibles interferencias de Rusia en las elecciones. El rumor de los correos personales utilizados para asuntos de Estado hizo que la candidata, Hillary Clinton, perdiera una enorme cantidad de votos.

Y por si quedaban dudas, aquí están los dos videos en los Trump en donde se refiere a Vladimir Putin, en uno de 2013 dice que son cercanos y en el más reciente dice que jamás había hablado con él.

Este primer video de 2013, a Trump le preguntan si tiene una relación cercana con Vladimir Putin, y el presidente electo dice que sí la tienen, además agrega que Putin tiene bastante interés en lo que están intentando construir y que alaba su gestión de gobierno con respecto a Siria.

En este segundo video Trump niega conocer a Vladimir Putin, dice que nunca ha hablado con él. De igual forma agrega que en el caso “hipotético” de que Rusia estuviese involucrada en el hackeo de las cuentas, no lo apoyaba, pero le daba curiosidad saber sobre los 30 mil correos desaparecidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Increíble cómo Trump arruinó la vida de esta adolescente

Sueño americano

Arriesgar la vida por el ‘Sueño Americano’: el sufrimiento oculto del inmigrante (VIDEO)