in

Chuck Todd le responde a Donald Trump por el insulto “dormilón hijo de p*ta”

Finalmente llegó una respuesta esperada.

Este sábado por la noche, Donald Trump tuvo un rally en Pensilvania en el que insultó al periodista Chuck Todd, director político de NBC News, y dijo públicamente que era un “dormilón hijo de p*ta”, lo que no esperaba era que este le respondería de la peor manera: con total indiferencia y un claro ejemplo de buenas costumbres.

Chuck Todd apareció en News 4 y señaló con una extraña calma las siguientes declaraciones:

“Le digo a mis hijos que respeten siempre a la presidencia y al presidente. No les permito decir nada negativo nunca sobre él (…) Es un desafío ahora para todos los padres cuando él (Donald Trump) usa vulgaridades como esa”.

Chuck
CHUCK TODD.-  NBC News / Youtube

A Todd poco le importó lo que dijo el presidente sobre él, ya que claramente el presidente quería hacer un escándalo donde simplemente no lo había. Con mucha paciencia también advirtió:

“Creo que el mitin de ayer es un recordatorio: él se siente bien. Esta es la presidencia que siempre quiso”.

Y estas palabras describen perfectamente a Donald Trump en ese escenario, parecía un hombre de show y nada más, uno que intentaba decir “malas palabras” para que el público aplaudiera sin remedio. Chuck Todd, quien terminó insultado esa noche, volvió para dar el mejor ejemplo de lo que significa ser un buen hombre.

Por más que lo hayan intentado humillar, él insiste en que le dice a sus hijos que jamás insulten al presidente, pese a que éste no esté dando el mejor ejemplo como líder. Asimismo también lo habría dicho al enfrentar a Steve Mnuchin, Secretario de Tesoro:

 “Cuando él usa vulgaridades para hablar de los individuos, ¿qué debemos decirle a nuestros hijos?” A esa pregunta, el Secretario de Tesoro advirtió “a mis hijos les hablaría de que es más importante lo que el presidente está haciendo para proteger a Estados Unidos”, con lo que indicó prácticamente que los valores y la moral no son tan importantes.

Apenas este sábado salió a la luz un reportaje de NBC News en el que le hacían una fuerte entrevista al presidente de Rusia, Vladimir Putin. Allí acusaron al mandatario de este país de haber interferido deliberadamente en las elecciones de Estados Unidos y de usar a sus amigos para lavar dinero. Este reportaje al parecer no fue del mayor agrado para Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

“¿Estás loco?”, le dijo Trump a Peña luego que éste le pidiera decir que México no pagará el muro

avión

Avión de Turquía se estrella en el suroeste de Irán; se reportan 11 muertos