in

Chuck Todd ataca al presidente Donald Trump después de que este insultó la memoria de John McCain

El periodista habla sobre los comentarios más fuertes del presidente contra el republicano

El periodista Chuck Todd atacó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que este realizó varios comentarios agresivos en contra del senador republicano fallecido John McCain.

Chuck Todd criticó la falta de respuesta de muchos republicanos ante este ataque contra la memoria de un senador que ha sido considerado en muchas oportunidades como un héroe nacional.

En declaraciones para MSNBC, Todd aseguró que “es sorprendente cómo el Presidente ve en un tono más negativo a John McCain que a la misma excandidata demócra Hillary Clinton”.

Poco después, el comentarista aseguró que Donald Trump solo quiere “hacer llorar a los liberales”:

“Hay una parte de Trump que solo quiere hacer llorar a los liberales, creo, o simplemente quiere poseer a los liberales. Eso es todo lo que la candidatura de Trump es para estas personas… Y lo ves en Twitter, pero me encuentro con personas a las que les encanta esto”.

Chuck Todd también dirigió parte de su crítica a la respuesta del senador Lindsey Graham, quien tardó un día en responder ante la memoria de su amigo fallecido, John McCain, y sus comentarios jamás hicieron mención directa al presidente Donald Trump.

Desde hace una semana, el Presidente ha atacado en varias oportunidades a McCain, por considerarlo como un “traidor” republicano que compartió el dosier de Christopher Steele con los demócratas. Para Donald Trump, esto fue una traición y una colusión con el partido de oposición para desprestigiarlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

torturas

Salen a la luz videos de torturas a ciudadanos por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

El nuevo director de DHS encara la ola de migrantes sin solución a la vista

Ley de Florida ayudaría a miles de inmigrantes indocumentados