in

Chuck Schummer humilla a Donald Trump con sus propias palabras

¡Esto debe doler!

Foto Collage / Viva Noticias

El senador por Nueva York, Chuck Schummer, humilló completamente a Donald Trump al publicar un video en el que el mismo presidente decía en varios años entre el 2011 y el 2013 que era una “completa desgracia” para un mandatario tener un cierre de gobierno. (Ver video al final)

Recordemos que por mucho tiempo, Donald Trump fue un ávido crítico de las decisiones tomadas por el expresidente, Barack Obama, y de los conflictos que cayeron durante su administración, pero curiosamente muchas de las declaraciones que hizo se han revertido en su contra, como estas sobre la posibilidad de un cierre de gobierno.

Declaración 2013: “Es muy sencillo, debes tener a todos en un cuarto, debes ser un líder. El presidente debe liderar”.

Declaración 2011: “Escucho que los demócratas van a ser culpados y que los republicanos van a ser culpados. Yo en realidad creo que el presidente debería ser culpado (…) Si existe un cierre de gobierno, creo que sería una marca enorme y negativa sobre el presidente de Estados Unidos. Él es quien debe tener a las personas unidas”.

¿De quién es la culpa entonces?

Parece que Donald Trump sabe perfectamente que él es responsable por haber dividido completamente a la nación y al Senado, que ahora es incapaz de ponerse de acuerdo en un tema tan básico como la inmigración, y esto no podría ser más evidente con el video que publicó Chuck Schummer con las declaraciones del presidente:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Bernie Sanders

Bernie Sanders calla a senador que insiste en decir “inmigrantes ilegales”

Waters

Joe Kennedy rompe todos los esquemas con discurso en español por inmigrantes