in

Chuck Schumer se burla de Donald Trump por decir que podía presionar a México

En una semana cambió de opinión

El senador Chuck Schumer escribió varios comentarios en su cuenta de Twitter este viernes con los que se burló de los intentos del presidente Donald Trump de presionar a México, quien insistió en que el país vecino se sometería a la presión de los aranceles y eliminaría la inmigración ilegal que proviene de Centroamérica.

Este viernes, Trump aseguró que se había logrado un acuerdo con México y aseguró que se suspendían las tarifas que había programado sobre los productos de este país:

“Estoy complacido de informarles que los Estados Unidos de América han llegado a un acuerdo con México. Las tarifas que fueron programadas para implementarse el lunes, contra México y han sido suspendidas indefinidamente. México, a cambio, ha aceptado tomar medidas para…”

“… Para detener la migración a través de México, y sobre nuestra frontera sur. Esto se ha ejecutado para reducir, o eliminar, la inmigración ilegal que viene desde México hasta Estados Unidos. Los detalles del acuerdo serán liberados dentro de poco por el Departamento de Estado. ¡Gracias!”.

Chuck Schumer, sin embargo, no parecía impresionado por este cambio de dirección y aprovechó la oportunidad para burlarse de las declaraciones del mandatario, quien ha hecho numerosas jugadas en la semana, que aparentemente solo tenían el propósito de influir en el mercado.

“¡Esta es una noche histórica! Donald Trump ha anunciado que ha cortado con un acuerdo para terminar con el gran plan para ‘reducir o eliminar la inmigración ilegal que viene de México a Estados Unidos’.

Ahora que el problema se ha solucionado, estoy seguro de que no estaremos escuchando nada más acerca de esto en el futuro”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Donald Trump

Vergüenza: los hijos de Donald Trump se fueron sin pagar la cuenta de un bar irlandés

México

Donald Trump asegura que México “se esforzará mucho” para ayudar en inmigración