in

Chuck Schumer lanza dura advertencia contra Trump sobre Mueller

Ahora la administración del presidente enfrenta más presión que nunca. 

El líder de la minoría en el Senado, Chuck Schumer, envió un fuerte mensaje al presidente Donald Trump luego de los comentarios sobre el posible despido del fiscal especial, Robert Mueller, por el allanamiento a la oficina del abogado Michael Cohen.

“Si @realDonaldTrump está pensando en usar la redada del FBI para despedir al Asesor Especial Mueller o interferir con la cadena de mando en la investigación de Rusia, nosotros los Demócratas tenemos un mensaje simple para él: no lo hagas”. escribió Schumer en Twitter.

En un mensaje posterior agregó: “Mueller, un republicano, ha descubierto un patrón profundo y detallado de interferencia rusa en nuestras elecciones que dio lugar a acusaciones y declaraciones de culpabilidad. También llevó a la propia administración de Trump a nivelar las sanciones contra individuos rusos, lo que prueba de que no se trata de un ‘caza de brujas'”.

El presidente Trump consideró que el abogado especial había cometido un “terrible error” con el allanamiento del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en las oficinas de Cohen y que el equipo de Mueller es el “grupo de gente más problemático que nunca he visto”.

En un último tuit, Chuck Schumer consideró que “la investigación es crítica para la salud de nuestra democracia y debe permitirse que continúe”.

El comentario de advertencia de Chuck Schumer cobra aún más fuerza ahora que el asesor de Seguridad Interior de Trump, Tom Bossert, renunció a su cargo en la Casa Blanca. Ahora la administración del presidente enfrenta más presión que nunca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mueller

Trump amenaza con despedir a Mueller en una sesión de preguntas y respuestas

Reina Elizabeth compara a Trump con un helicóptero ruidoso

Reina Elizabeth compara a Trump con un helicóptero ruidoso