in

Chuck Schumer golpea a Donald Trump por «chismear» con Putin

El senador le ha enviado este fuerte mensaje

El líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por haber tenido una conversación telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sobre el tema de las próximas elecciones 2020.

«En lugar de presionar a Putin sobre la extensa evidencia de #MuellerReport de que Rusia hackeó nuestras elecciones, chismorrearon sobre teorías de conspiración de Fox News?», escribió Schumer en su cuenta de Twitter el viernes.

«Las prioridades de Trump son espantosas y socavan la democracia», agregó.

En el mismo comentario, el senador agregó un video en el que reúne comentarios de varios funcionarios que confirman el hecho de que Rusia intervino en las elecciones de Estados Unidos en 2016, 2018 y lo volverán a intentar en 2020.

El pasado viernes, Donald Trump estuvo conversando con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sobre diversos temas, entre los que se incluye el tema de las elecciones, Venezuela y acuerdos comerciales.

Chuck Shumer aseguró después de esta conversación que Trump solo quiere socavar la democracia de Estados Unidos.

El viernes, el presidente Donald Trump aseguró que Vladimir Putin «no tiene intenciones» de interferir en Venezuela y dio una perspectiva positiva de la llamada que mantuvo con él, estas declaraciones sirvieron para que Chuck Schumer diera este mensaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mueller

Robert Mueller testificará contra Donald Trump en el Congreso

avión

Un avión se sale de la pista y acaba en un río en Florida, sin heridos graves