,

Christopher Von es apresado por acosar sexualmente a una mujer

Christopher Von Keyserling

Christopher Von Keyserling, un reconocido político republicano de Greenwich, Connecticut, fue apresado por acosar sexualmente a una mujer luego de un debate político que ambos sostenían en un pasillo.

[Senador republicano fue atrapado en un amorío con su primo]

Christopher Von, de 71 años, decidió que sería una buena forma de terminar la discusión agarrando por los genitales a la mujer de 57 años con quien conversaba. En su defensa, el político y su abogado declararon que no fue una agresión sino un “gesto juguetón”.

La agredida denunció el hecho el cual fue rectificado por las cámaras de seguridad que respaldan su versión de los hechos, en donde se observa una acalorada pelea donde el republicano la ofendió. Ella decidió retirarse y al pasarle por un lado Von Keyserling dirigió su mano entre sus piernas y apretó, acompañando su agresión con unas palabras muy perturbadoras:

“Amo este nuevo mundo donde no tengo que ser políticamente correcto”.

A pesar que Christopher Von le dijo a la mujer que es su palabra contra la de él y que nadie le iba a creer, nada la detuvo y logró que el político fuese apresado por asalto sexual de cuarto grado.

Salió gracias al pago de una fianza de $2.500, pero tiene fijada una presentación en corte para el 25 de enero para responder al delito cometido.

Reiteradas veces se ha visto esta actitud irrespetuosa hacia la mujer de parte de los republicanos, los cuales parecieran consideran que estas están para su placer y deben soportar este tipo de atropellos.

El mismo presidente Trump se ha visto envuelto en este tipo de controversia, el año pasado más de 10 mujeres denunciaron que fueron víctimas de acoso sexual por parte del “magnate”.

A su vez se hicieron públicas unas declaraciones donde Trump afirmaba que le encantaba agarrar a las mujeres por la vagina “porque ellas se dejan hacer de todo si eres famoso”, este tipo de pensamiento sexista sin duda alguna pareciera ser común en los republicanos, para muestra un botón.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mike Pence

Mike Pence acepta investigación a Rusia por parte del Congreso

motociclistas

Grupo de motociclistas formarán un “muro humano” para proteger a Trump