in

Chris Murphy le bloquearía el decreto de inmigración a Trump

El Senador demócrata de Connecticut, Chris Murphy dijo este lunes, a escasas horas de que el presidente firmara el decreto, que se llevaría a cabo una legislación para bloquear el nuevo impedimento migratorio que se le realizará a seis países mayoritariamente musulmanes.

Según informó The Hill, Chris Murphy declaró que se encargaría de presentar nuevamente un proyecto de ley para bloquear la alarmante nueva versión del decreto del presidente:

[Donald Trump firma nuevo decreto migratorio “con modificaciones”]

“El sueño de nuestros enemigos es pintar un cuadro de la guerra global entre el Islam y Occidente, y la prohibición de viajar de hoy en día juega en sus manos. Inmediatamente revisaré y volveré a presentar mi proyecto de ley para bloquear su implementación.” (trad.)

Murphy
Foto: Captura Twitter @ChrisMurphyCT

Fue el mismo Murphy, quien en enero de este año propuso la minuta que bloquearía posteriormente la orden migratoria de Donald Trump que le prohibía el ingreso al país a personas provenientes de siete países.

[Musulmantes en el Congreso rechazan el nuevo decreto migratorio]

La nueva orden eliminó a Iraq de la lista de países involucrados, prolongó el veto de forma indefinida para Siria y estableció tiempos determinados de cuatro meses para el resto de los países.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ben Carson

Secretario de Vivienda, Ben Carson, señala que los esclavos eran inmigrantes

151 firmas importantes piden la renuncia de Jeff Sessions