in

Choque de trenes deja alrededor de 100 heridos en Sudáfrica

Los servicios de emergencia han dicho que afortunadamente no hay víctimas mortales que lamentar.

Un viaje en tren para decenas de personas terminó en un accidente este martes. Por razones que aún se están investigando, dos trenes de pasajeros protagonizaron un aparatoso choque que dejó a por lo menos un centenar de heridos.

El accidente se ha registrado en un suburbio al sur de Johannesburgo, Sudáfrica. Los socorristas fueron alertados de inmediato para llegar en auxilio de las víctimas.

Los paramédico de ER24 informaron que: “Los reportes de la colisión del tren de Selby ahora muestran aproximadamente 100 pacientes con lesiones menores o moderadas. No se informó de muertes”.

Informes del medio Citizen indican que cuando el servicio de emergencia llegó a la escena, encontró los dos trenes en posición vertical y sobre las vías, con muchas personas caminando alrededor después de desembarcar rápidamente tras la colisión.

Mientras se aclara lo sucedido y se despejan las vías afectadas, las autoridades pidieron a los viajeros utilizar rutas alternas en otros medios de transporte .

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Los recortes de Trump amenazan la educación nutricional en EEUU, según una experta

huracán

Emiten advertencia de huracán por “Gordon” en Florida, Alabama y Mississippi