in

Choque de trenes en Alemania deja 20 heridos

Hay 80 equipos de trabajo para auxiliar a las víctimas.

Una colisión de trenes, registrada en el metro de Duisburgo, una ciudad localizada en el oeste de Alemania, ha dejado un saldo de 20 personas heridas, de las cuales hay varias en estado de gravedad.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron a las 15:20 horas, tiempo local en la estación “Auf dem Damm”. Según el medio Focus Online hay 80 equipos de trabajo para auxiliar a las víctimas.

A través de su cuenta de Facebook la empresa de transporte público de Duirburgo dio a conocer esta noticia. “En la línea 903 en el área de la parada “En la presa” hay grandes retrasos. Actualmente estamos en el proceso de reestablecer el servicio. a pesar de algunas conjeturas no se trata de una colisión sin sentido. Había un tren frente al otro”.

A través de redes sociales se han subido algunas imágenes del accidente en donde se puede apreciar cómo quedaron los trenes después del impacto. Mientras se realizan las labores de rescate y atención, se ha informado que la estación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Este choque se une a otros accidentes dentro del país europeo. En febrero de 2016 otro choque de trenes, pero en Baviera dejó 10 personas muertas y cerca de 80 heridas. Según las autoridades “un error humano”, desató dicho accidente.

Estados Unidos, también ha registrado varios accidentes

Los accidentes en trenes están a la orden del día. En Estados Unidos durante los últimos meses también se han presenciado varios accidentes de este tipo. Durante el mes de febrero se registró un choque de trenes en Carolina del Sur que dejó dos muertos y 70 personas heridas.

Una semana antes, un tren con varios congresistas abordo, se impactó contra un camión de basura en West Virginia, dejando un saldo de un muerto y varios heridos. Cabe mencionar que en ambos accidentes, la compañía responsable fue la misma, Amtrak.

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump demuestra su miedo hacia los inmigrantes con estas amenazas

Renunció maestra de Florida que utilizaba otro nombre para difundir ideologías racistas

Maestra de Florida que utilizaba otro nombre para difundir ideologías racistas ha renunciado