in

Choque de vehículos deja 20 muertos en Nueva York

Una limusina con varios pasajeros se impactó en Schoharie.

Un accidente vehicular registrado en la zona de Schoharie, en el estado de Nueva York ha dejado un saldo de 20 muertos, según han reportado autoridades locales.

De acuerdo con CBS 6 WRGB, se registró una colisión entre dos vehículos, uno de ellos era una limusina de bodas con varios pasajeros en su interior. 18 de las víctimas iban a bordo de la unidad.

La Policía Estatal de Nueva York ha señalado que el accidente ocurrió la tarde del sábado 6 de octubre, en la intersección de State Route 30 y State Route 30, en frente de una tienda Apple en un centro comercial conocido de la localidad de Schoharie. No obstante, es apenas que se está a dando a conocer esta información.

“Como saben hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio. Esperamos que compartan su amor, amistad y abrazos con nosotros”, escribió la tienda Apple a través de su cuenta de Facebook.

Mientras tanto, autoridades han señalado que han mandado equipo para investigar la zona. Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas; sin embargo, la policía local ha señalado que está notificando a los sus familiares.

Un testigo de los hechos comentó a CNN: “Vi a mucha gente aquí, en el Apple Barrel, afuera, en el estacionamiento. Luego escuché gritos. Luego vi esta larga camioneta, un vehículo muy inusual aquí, en Schoharie, en los arbustos, y vaya que quedó destrozada, chocó contra un árbol”.

La causa del accidente no ha sido esclarecida.

En un momento más información…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Cuando Melania Trump dijo qué es lo más difícil de ser primera dama...

Melania Trump pasea entre las pirámides en Egipto

Haití

Fuerte sismo en Haití cobra la vida de varias personas y deja numerosos heridos