in

Choque de autobuses deja al menos 11 muertos 25 muertos en México

Los choferes se dieron a la fuga.

Un accidente entre unidades de transporte público en México ha dejado saldo hasta el momento de 11 personas muertas y alrededor de 25 más lesionadas.

De acuerdo con autoridades locales, alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, del día de ayer lunes 18 de noviembre, tres autobuses chocaron en la zona de ascenso y descenso del pasaje, en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, a la altura del poblado de Santa Clara, rumbo a Ecatepec.

De acuerdo conversiones extraoficiales, uno de los autobuses fue impactado por otro perteneciente a la misma empresa mientras levantaba pasaje. Posteriormente colisionó otra unidad de transporte.

Entre las víctimas fallecidas hay cinco hombres de entre 30 y 50 años; tres mujeres de entre 49 y 50 años y un niño de cuatro años; así como dos más sin reconocer. Acerca de los lesionados se tiene información de entre 25 y 30 personas de distintas edades, quienes han sido trasladados a diferentes centros médicos del municipio en el estado y en la Ciudad de México.

A través de Twitter el Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente dio pormenores de la situación. “Ante el accidente en la Autopista México-Pachuca km 16, personal de Policía Civil Estado de México en compañía del Heróico Cuerpo de Bomberos Ecatepec, Policía Federal de México, Cruz Roja Mexicana y Servicio de Urgencias del Estado de México se encuentran laborando en el lugar; permite el libre acceso a vehículos de emergencia”, comentó.

Varios lugareños aseguran que en esa área en específico los autobuses siempre se pelean el pasaje, por lo que no dudan que esto habría derivado en el accidente. Autoridades locales han informado que los choferes de los camiones involucrados se dieron a la fuga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

El Supremo bloquea temporalmente la entrega de datos financieros de Trump

Republicano considera que la evidencia que muestra la investigación contra Trump es “alarmante”