in

Chofer en Maine le dice a pasajeros que no pueden subirse indocumentados y lo que ocurrió fue asombroso

No esperaron que ocurriera esto

El chofer de un autobús de Concord Coach Lines en Maine fue atrapado en el momento en el que comenzó a exigirle a los pasajeros que debían ser ciudadanos estadounidenses para poder subirse al vehículo, lo que no esperaba era que las personas presentes comenzarían a burlarse y que se negarían a responder, menos aún se imaginó que también lo estaban grabando. Ahora el video ha llegado lo suficientemente lejos hasta el poder de ACLU (La Unión Americana por las Libertades Civiles).

En el video se puede ver cómo aparece un agente de Inmigración y Aduanas (ICE) que comienza a ver la fila de pasajeros y realiza preguntas, a estas se unió el conductor del autobús, pero una especie de complicidad entre todos los presentes hizo que se terminaran las preguntas. Varios pasajeros se negaron a responder y le dijeron claramente al chofer y al agente de ICE «lo dudo», para expresar que no le dirían una sola respuesta.

Las imágenes demuestran algo asombroso, los agentes de ICE le preguntaron a los ciudadanos si son extranjeros y varios de ellos les dicen que no es su obligación dar respuestas.

Uno de los agentes presentes incluso se retiró con la frase «que tengas un buen día» después de darse cuenta de que no obtendría nada a cambio.

El video de lo que ocurrió se repitió en varias redes sociales hasta que llegó al poder de ACLU, la organización dijo claramente que bajo estas circunstancias, una persona está en su total derecho de rechazar responder cualquier pregunta relacionada con la ciudadanía.

La radio pública de New Hampshire incluso se pronunció sobre el empleado y admitieron que fue un error haberse sumado al interrogatorio de ICE.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

hipopótamo

Un hipopótamo que denuncia la corrupción reposa en un museo mexicano

James Comey

¿James Comey para presidente de 2020? Esta fotografía enloquece a todos