,

China se burla de Trump con esta escultura que te dará risa

China

La escultura en cuestión es una de las atracciones turísticas de un centro comercial en Taiyuan, al norte de China. Según indican algunas fuentes, la escultura responde al hecho de que según el zodíaco chino, el 2017 será el año del gallo y el año en el que Donald Trump inicia su período presidencial.

El diseñador le indicó a la prensa local que la escultura está inspirada en el particular peinado que tiene el presidente electo de los Estados Unidos.

De igual forma, en el centro comercial, varias tiendas venden modelos a escala del “gallo Trump” que varían entre $ 57 y $ 1.739 de acuerdo al tamaño, la más costosa mide unos 32 pies de alto, por lo que podremos ver muy pronto como se comercializan por el mundo.

Pareciera que la construcción de la escultura parece ser una divertida excusa para exasperar al presidente electo, quien ha intentado en reiteradas oportunidades separar las relaciones entre Estados Unidos y China.

China se burla de Trump con esta escultura que te dará risa. La misma se encuentra en Taiyuan, al norte del país asiático.

China se burla de Trump con esta escultura que te dará risa. La misma se encuentra en Taiyuan, al norte del país asiático.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Barack Obama

Esto le pasó al que dijo que quería ver morir a Barack Obama y enviar a Michelle con gorilas

salario mínimo

Estos son los estados de EEUU en donde aumentarán el salario mínimo