in

Según medios chinos, estas serían las verdaderas razones del ataque de Trump a Siria

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este fin de semana con el presidente de China, Xi Jinping, en lo que fue (para él) una reunión genial en la que se afianzó al amistad entre los dos países.

Trump
China: Estas podrían ser las verdaderas razones del ataque a Siria de Trump  . Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump.

“Fue un gran honor tener al presidente Xi Jinping y a Peng Liyuan de China como nuestros invitados en los Estados Unidos. Tremenda actitud y amistad se formó, pero solo el tiempo dirá” (trad.)

[Estos países responderán a los ataques de EEUU a Siria]

Sin embargo, algunos medios de comunicación de China al parecer no estuvieron de acuerdo con las políticas y la palabrería característica de Trump, pues en cuanto terminó el encuentro entre mandatarios comenzaron las críticas, entre las cuales se afirma que el bombardeo de EEUU a Siria sólo fue una simple táctica para desviar la atención de las relaciones del estadounidense con Rusia.

“El ataque fue un acto político debilitado para aliviar sus músculos… Trump ordenó el ataque para distanciarse de las acusaciones que lo colocaban como un Pro-Rusia”, señaló la agencia de noticias de China Xinhua, reportó el New York Times.

Trump
China: Estas podrían ser las verdaderas razones del ataque a Siria de Trump. Foto: Captura Twitter de @RawStory

[EEUU pide ante la ONU la renuncia del presidente sirio]

Mientras que Donald Trump siga realizando cosas que más bien lo perjudiquen a él y, por ende, a Estados Unidos, el presidente no tendrá oportunidad de ser tomando en serio por otras potencias. Estamos en las peores manos…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

muro fronterizo

La construcción del muro fronterizo está cada vez más lejos gracias a la unión de demócratas y republicanos

ONU

Embajadora de la ONU destrozó Trump por sus “hipócritas” acciones con Siria