in

Chicharito se estrenó como goleador del West Ham

El mexicano aprovechó un balón mal rechazado por el portero rival.

El delantero mexicano Javier “chicharito” Hernández ya se estrenó como goleador con el West Ham luego de disputar 137 minutos de juego con la escuadra inglesa.

Durante la jornada 2 en el duelo que los Hammers sostienen contra el Southampton de la Premier League, el atacante azteca aprovechó un balón mal rechazado por el portero para rematar y meter el 2-1 provisional y con el que se terminó el medio tiempo.

Más para leer: El golazo con el que Chicharito festejó el Día del Padre

 

https://twitter.com/90MinutosMexico/status/898920672424022017

No obstante, para la segunda mitad y con un hombre menos, Hernández marcó su segundo tanto al  minuto 77 al aprovechar un disparó de uno de sus compañeros que rebotó en el poste con el que igualó el marcador 2-2 provisional.

En la parte complementaria una falta de Zabaleta sobre Yoshida le valió al árbitro para marcar penal a favor del Southampton donde Charlie Austin ejecutó correctamente para poner el 3-2 definitivo.

Hernández, de 29 años, volvió a la liga inglesa en busca de más minutos de juego, luego de ser relegado a la banca durante varias fechas a su paso por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, equipo con el que marcó 39 anotaciones.

Este es quinto club donde el mexicano marca goles. Anteriormente estuvo en el Club Guadalajara (México), Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España) y Bayer Leverkusen (Alemania).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

¿Quieres ganas 130,000 dólares? Esta familia busca una niñera

Columbia, Carolina del Sur recibirá 1 millón de visitantes para el eclipse solar

1 millón de visitantes se esperan en Carolina del Sur para el eclipse solar