in

Cher califica a Trump como un «rufián ignorante» después de hablar sobre la inmigración

Con un «cerebro de lagartija» que solo piensa en su supervivencia.

La reconocida cantante Cher criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificándolo como un «bully ignorante» después de que el mandatario asegurara que estaba de acuerdo con ella en temas de inmigración.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la cantante consideró que se están «jugando juegos» en la política para crear constante violencia, y consideró que el Presidente tiene un cerebro de lagarto que solo busca garantizar su supervivencia.

«LO ACEPTO… Los demócratas todavía no entienden, están jugando juegos políticos. Y Trump está jugando a destrozar a sus enemigos y crear constante violencia. Es un rufián ignorante con el cerebro de un lagarto que busca garantizar su supervivencia por encima de los demás. Si los demócratas están esperando que él tenga una epifanía, muy buena suerte. Él tiene un corazón negro y un alma de muerte», escribió la cantante, acompañando su mensaje con emoticones.

https://twitter.com/cher/status/1118021086761955328

En un mensaje posterior, la también actriz expresó que se sentía incomprendida y se preguntó cómo la gente podía «condenarla» después de todo lo que ha trabajado y hecho en su vida.

«Trabajé, traté de explicarme a mí misma, lloré por Notre Dame, trabajé, me sentí malentendida, trabajé, me pregunté cómo podría condenarme la gente después de todo lo que he dicho y hecho en la vida, trabajé y compartimenté mis emociones, cuidé de quienes estaban a mi cuidado. Recuerden que el dolor esperará por ti. Elige unirte hoy, no después», escribió en un mensaje en aparente referencia a la tragedia ocurrida ayer con el símbolo parisino consumido por el fuego.

https://twitter.com/cher/status/1118030503913959425

Los comentarios ocurren después de que Trump asegurara este lunes que «finalmente» estuvo de acuerdo con Cher, quien ha sido una abierta crítica de la administración, en el tema de la inmigración.

«¡Finalmente estoy de acuerdo con Cher!» escribió en un tuit que incluía una captura de pantalla de un mensaje de Cher en el que cuestionaba la política de la ciudad santuario de Los Ángeles.

Cher dijo en un mensaje que entiende la necesidad de «ayudar a los inmigrantes con dificultades», pero agregó que Los Ángeles no está «cuidándose a sí mismo». El intercambio entre la cantante y el presidente se produce cuando Trump ha dicho que está considerando enviar a los migrantes a las llamadas «ciudades santuario».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump insiste que no está preocupado por la publicación del informe Mueller

Cuba

Trump permitirá a los estadounidenses demandar a empresas de Cuba