in

Hombre recibe un cheque por varios miles de dólares luego que la policía confundiera azúcar con droga en su auto

El acusado sabía que era inocente, interpuso una demanda y salió ganando.

CAPTURADO.- Viva Noticias

La policía hizo pasar un muy mal momento a un hombre en Orlando, Florida, luego de acusarlo de tener droga en su auto, cuando en realidad era azúcar glaseado. Daniel Rushing fue llevado a prisión y debió pagar una fianza para recobrar su libertad.

Sin embargo, el hombre sabía que estaba siendo acusado injustamente y presentó una demanda judicial después de que el test antidrogas de la policía, determinó por error que el azúcar en su vehículo era metanfetamina.

Hombre recibe un cheque por varios miles de dólares luego que la policía confundiera azúcar con droga en su auto
POLICÍA ORLANDO.- Agencia de noticias EFE

Rushing le dijo en repetidas ocasiones a la policía que la manchas de color blanco visibles en el suelo de automóvil eran restos de unas donas que se había comido, informó el diario Orlando Sentinel. Pruebas de laboratorio confirmaron que decía la verdad y su expediente judicial fue anulado.

Más para leer: Vicepresidente Pence causa desconcierto al decir que los mejores días para los hispanos “están por llegar”

La demanda del ofendido contra la ciudad de Orlando prosperó y finalmente logró un acuerdo por $37,500 dólares. El hecho ocurrió en diciembre de 2015 pero fue hasta hace una semana que Rushing recibió el dinero tras el error que cometió la policía y que según él, le trajo serios problemas para encontrar trabajo.

Hombre recibe un cheque por varios miles de dólares luego que la policía confundiera azúcar con droga en su auto
CHEQUE.- Collage Viva Noticias

El hombre de 65 años recuerda que aquel infortunado día para él, “fue interceptado por la policía por aparentemente no haber respetado una señal de tráfico y cuando estaban hablando, un agente vio las manchas en el suelo y sospechó que eran restos de droga porque la sustancia estaba cristalizada”, se lee en el reporte de EFE que a su vez cita al diario local.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

¿Fin de mundo? El cielo se tiñe de rojo y atemoriza a todos

Informe: uno de cada nueve hombres en EEUU está infectado con papiloma bucal