in

¡Con un cheque! Este republicano acaba de humillar al candidato depredador sexual y a Trump

¡Su acción generó la molestia inmediata de los republicanos!

Foto Collage / Viva Noticias

El senador republicano por Arizona, Jeff Flake, acaba de hacer una de las más grandes jugadas de su historia en la política al donar 100 $ al demócrata que se opone a la candidatura ante el Senado del juez depredador sexual Roy Moore. El suceso, por supuesto, ha molestado a muchos republicanos que lo ven como un acto de traición, incluyendo por supuesto al mismo Moore, quien enloqueció en su cuenta de Twitter.

Jeff Flake, conocido por hacer múltiples mensajes en contra del presidente Donald Trump, es uno de los pocos republicanos que se suma a la gran lista de oposición. Por eso firmó el cheque de 100 dólares y lo publicó en su cuenta de Twitter junto a una poderosa frase que simboliza más que su gesto monetario:

“El país primero que el partido.” (Trad.)

En el cheque se puede leer que dice pagado a “Doug Jones por el Senado de Estados Unidos” (el nombre del demócrata que se opone a Roy Moore). En el motivo del cheque, escribió: “el país primero que el partido”.

Su acción, por supuesto, generó un gran escándalo en redes sociales, tanto que el mismo juez candidato respondió inmediatamente con mucha molestia por lo que había ocurrido e hizo un llamado a los “patriotas”… ¿para que donaran por él? Parece lo suficientemente desesperado:

“¡LlAMANDO A TODOS LOS PATRIOTAS! Pro-amnistía, el gran senador republicano del Gobierno @JeffFlake acaba de donar a mi oponente liberal pro-aborto, las fronteras abiertas, y la ley anti-armas. Estoy pidiendo 100 conservadores de base para intensificar y rechazar el establecimiento de DC mediante la donación AQUÍ:”

Redordemos que Roy Moore ha sido acusado por no menos de ocho mujeres de haber sido un acosador y de haber asaltado sexualmente a una de ellas cuando tenía 14 años. Pese a todo lo que ha ocurrido, este hombre no acepta ninguna acusación y no se retira de la candidatura al Senado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

México: Video de sexo en vivo envuelve a regidores en un gran escándalo

Jerusalén

Queman la cara de Trump en Jerusalén tras su promesa de reconocer a esa ciudad como la capital de Israel