in

Chelsea Handler lanza documental sobre el privilegio blanco y manda este mensaje a Trump

Una pieza que pronto estará en Netflix.

La comediante estadounidense, Chelsea Handler, informó que próximamente lanzará un documental de Netflix sobre el privilegio de los blancos en el país e instó al presidente, Donald Trump, a mirarlo.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la comediante informó del estreno del material y consideró que todo el mundo debería verlo, especialmente el presidente.

“Mi nuevo documental se estrena en @Netflix en 2 días. Se llama ‘Hello Privilege, It’s Me Chelsea’. Se trata de mí, Chelsea, explorando el privilegio blanco. Y sí, todos deberían verlo. Especialmente usted, señor presidente”, reza el mensaje en la red social.

Según el sitio web del servicio de transmisión, el documental explorará cómo el privilegio blanco impacta la cultura estadounidense y las formas en que Handler se ha beneficiado personalmente en su vida y carrera.

No es la primera vez que la comediante se asocia con Netflix, previamente lanzó un programa llamado “Chelsea” que duró dos temporadas entre mayo de 2016 y diciembre de 2017. La artista confesó posteriormente que concluyó con el show para dedicar su tiempo a los esfuerzos del activismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Siria

La administración Trump estaría considerando desplegar 150 tropas en Siria

Congreso

Legislador republicano compara al Comité Judicial con un “filtro gigante de Instagram”