in

Chelsea Clinton pierde el control y estalla contra broma de mal gusto de Donald Trump

La heredera de los Clinton enfureció por completo

Collage / Viva Noticias

Tiempo después que portal de noticias The New Yorker difundió que el presidente estadounidense Donald Trump señaló a modo de “broma” que su vicepresidente Mike Pence “quiere colgar” a todos los homosexuales, Chelsea Clinton, la hija del ex mandatario Bill Clinton explotó contra este comentario.

Más para leer: Niña de 9 años muere de la manera más trágica luego que esta mujer le diera el más bestial de los castigos

A través de sus redes sociales Chelsea señaló lo siguiente: “En 2017, queremos recordarle a nuestro Presidente que nunca está bien “bromear” sobre matar a estadounidenses LGBTQ…o a cualquiera”.

De acuerdo con el artículo mencionado, varias fuentes cercanas a Trump señalaron que en un encuentro que mantuvo con Pence y un abogado, él disfrutó de hacer fuertes bromas acerca de las posturas ideológicas del vicepresidente sobre el aborto y la sexualidad.

Más para leer: Trump ataca a Obama pero se arrepiente al instante

Mientras el abogado, cuya identidad no ha sido revelada, platicaba con Pence sobre los derechos de los homosexuales, Trump interrumpió objetando: “No le pida eso a este tipo, él los quiere colgar a todos”.

Clinton, quien ha defendido en ocasiones a Barron, el hijo menor del presidente, en esta ocasión no estuvo si quiera de acuerdo con este mal comentario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ophelia

Ophelia causa impactante fenómeno que desconcierta a todos

Juez bloquea veto migratorio de Trump a horas que entrara en vigencia

Juez bloquea veto migratorio de Trump a tan sólo horas de que entrara en vigencia