in

Chelsea Clinton pierde el control y estalla contra broma de mal gusto de Donald Trump

La heredera de los Clinton enfureció por completo

Tiempo después que portal de noticias The New Yorker difundió que el presidente estadounidense Donald Trump señaló a modo de “broma” que su vicepresidente Mike Pence “quiere colgar” a todos los homosexuales, Chelsea Clinton, la hija del ex mandatario Bill Clinton explotó contra este comentario.

Más para leer: Niña de 9 años muere de la manera más trágica luego que esta mujer le diera el más bestial de los castigos

A través de sus redes sociales Chelsea señaló lo siguiente: “En 2017, queremos recordarle a nuestro Presidente que nunca está bien “bromear” sobre matar a estadounidenses LGBTQ…o a cualquiera”.

De acuerdo con el artículo mencionado, varias fuentes cercanas a Trump señalaron que en un encuentro que mantuvo con Pence y un abogado, él disfrutó de hacer fuertes bromas acerca de las posturas ideológicas del vicepresidente sobre el aborto y la sexualidad.

Más para leer: Trump ataca a Obama pero se arrepiente al instante

Mientras el abogado, cuya identidad no ha sido revelada, platicaba con Pence sobre los derechos de los homosexuales, Trump interrumpió objetando: “No le pida eso a este tipo, él los quiere colgar a todos”.

Clinton, quien ha defendido en ocasiones a Barron, el hijo menor del presidente, en esta ocasión no estuvo si quiera de acuerdo con este mal comentario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ophelia

Ophelia causa impactante fenómeno que desconcierta a todos

Juez bloquea veto migratorio de Trump a horas que entrara en vigencia

Juez bloquea veto migratorio de Trump a tan sólo horas de que entrara en vigencia