in

Chelsea Clinton respondió a Trump luego que Ivanka lo sustituyó en cumbre del G-20

La hija del ex presidente Bill Clinton cuestió a Trump de vender al país.

Chelsea Clinton, la hija del ex presidente Bill Clinton, respondió a las acusaciones del mandatario estadounidense Donald Trump, luego que fue duramente criticado tras pedirle a su hija Ivanka que lo sustituyera en la cumbre G-20 celebrada en Hamburgo, donde se reunieron varios mandatarios importantes del mundo.

Más para leer: Chelsea Clinton humilla a Trump por fatal error de 2 trillones de dólares

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de 71 años escribió que, “si se le pidiera a Chelsea Clinton que ocupara el asiento para su madre, mientras su madre entregaba a nuestro país, las Noticias Falsas dirían ¡CHELSEA PARA PRES…(presidenta)!”.

Ante esto, la hija de la pareja conformada por Bill y Hillary Clinton respondió que a ninguno de sus padres se les habría ocurrido que ella los sustituiría para ocupar un asiento en la cumbre G-20, tal como hizo el mandatario con Ivanka.

“¿Estaba (usted) vendiendo a nuestro país? Espero que no”, agregó Chelsea en su publicación de dicha red social.

Es normal que ante este tipo de situaciones en las que, cuando el jefe de Estado no puede cumplir un compromiso diplomático delegue el cargo provisionalmente a algún alto cargo; sin embargo llamó la atención que fuera Ivanka, lo que despertó la atención de la prensa mundial y de algunos líderes mundiales.

Más para leer: Chelsea Clinton puso a Trump al descubierto cuando éste intentó ocultar una gran verdad de esclavitud

Ante esto, la canciller alemana Ángela Merkel dijo que cada delegación puede elegir a quien decida para sustituir al presidente en caso de ausencia. “Es obvio que Ivanka trabaja en la Casa Blanca”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

¡Milagro! Encuentran a 12 inmigrantes encerrados en un camión en Texas

migrante

Polleros abandonan a migrante en la frontera de la manera más inhumana posible