in

Chelsea Clinton insulta a Donald Trump y aviva una protesta en su contra

Con la misma fuerza de su madre

La hija de Hillary Clinton, Chelsea Clinton, dio unas contundentes declaraciones en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y además le dijo a los mismos británicos que deberían protestar por el viaje que este va a hacer por Reino Unido próximamente.

Chelsea Clinton dio una entrevista para promocionar su próximo libro y sorprendió a todos cuando dijo estas contundentes declaraciones sobre el papel de Trump en Estados Unidos, según informó Fox News:

“Él (Trump) degrada lo que significa ser estadounidense”.

Clinton aprovechó la oportunidad para decir que si fuese británica ya se estaría preparando para protestar para la visita programada en julio ya que Donald Trump se ha convertido en el peor ejemplo para los niños en el país.

Chelsea
CHELSEA CLINTON.- Quartz / Youtube

La hija de Hillary Clinton insistió en que la Administración de Donald Trump tiene un grado de culpa por mantener y fomentar el odio entre estadounidenses:

“No son cientos sino miles de escuelas en todo Estados Unidos, donde los niños están citando al presidente porque degradan a una niña pequeña o cantan ‘construye un muro’ para degradar a niños inmigrantes”.

De la misma forma, Clinton insistió en que esta situación es inaceptable y que es importante no normalizar lo incorrecto:

“Creo que aquellos de nosotros que tenemos plataformas para hacer algo, tenemos que decir que esto es incorrecto e inaceptable, por lo que no lo normalizamos sino que tratamos de desintoxicar lo que ya se ha desatado. Porque si no lo hacemos, dejaremos un vacío y creo que la oscuridad llena ese vacío”.

Las fuertes declaraciones de Clinton rápidamente se han convertido en virales por redes sociales y se desconoce cuál será la respuesta de Reino Unido para el momento en el que llegue Donald Trump en esta visita programada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inmigrante

¿Qué ocultan? Patrulla Fronteriza cambia la historia sobre el asesinato de la inmigrante Claudia Gómez

Bush

Presidente 41 de EE.UU. George H. W. Bush es internado de emergencia de nueva cuenta