in

¿Chelsea Clinton es la persona indicada para derrotar a Trump? Esto fue lo que ella dijo

Donald Trump tiene apenas dos meses al mando de la Casa Blanca y ya comienzan a surgir los posibles candidatos para las próximas elecciones presidenciales del año 2020. Entre los nombres que suenan para este cargo se encuentra Chelsea Clinton.

[El último ataque de Trump contra Hillary Clinton ¡Esta vez se pasó!]

Chelsea, la única hija de Bill y Hillary Clinton, ha sonado entre las personas que quizás se puedan enfrentar al actual presidente Donald Trump para la campaña del 2020; lo que incluso podría considerarse como una “venganza” de su madre, quien sufrió la derrota ante el republicano en noviembre de 2016.

Chelsea Clinton
¿Chelsea Clinton es la persona indicada para derrotar a Trump? Esto fue lo que ella dijo / Foto: Captura Youtube cbs this morning

Durante una entrevista para el programa “CBS esta mañana“, Chelsea Clinton ha minimizado las esperanzas de todos los seguidores de la familia, al asegurar; “Definitivamente no soy la persona adecuada para derrotarlo en 2020.”

[El último mensaje de Hillary Clinton que no te puedes perder]

Sin embargo, parece que no todo está perdido, especialmente cuando dejó a la luz la posibilidad remota de que sí se lance a un cargo político, aunque por ahora prefiere mantener un perfil bajo y seguir su sueño de autora de cuentos infantiles

Claramente no estoy de acuerdo con nuestro presidente, pero definitivamente no soy la persona adecuada para derrotarlo en 2020″, continuó. “Así que ahora mismo, la respuesta es no. Pero creo que todos tenemos que hacernos esa pregunta periódicamente”.

Chelsea Clinton
¿Chelsea Clinton es la persona indicada para derrotar a Trump? Esto fue lo que ella dijo / Foto: Captura Youtube cbs this morning

“La política está en nuestro ADN”, acotó. Frase con la que deja una puerta abierta a esta posibilidad.

En relación a su madre, Hillary Clinton, Chelsea comentó que tampoco está centrada en la política. Reveló que la demócrata está escribiendo un libro y pasando tiempo con sus nietos, los dos hijos pequeños de Chelsea.

[Hillary Clinton responde de la mejor manera a la humillante derrota de Donald Trump]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

indocumentados

Detienen a 150 indocumentados en operación en el sur de Texas

Washington

Dejan en ridículo a Trump con una contundente pancarta en el opening del Washington Nationals