in

Chelsea Clinton, hija de Hillary, salió en defensa del hijo menor de Trump

Foto: Captura pantalla YouTube; Human Rights Campaign

¿Qué pudo pasar para que Chelsea Clinton terminara defendiendo a Barron, el hijo menor del presidente Donald Trump?

Fueron una serie de sucesos, entre ellos mensajes en tono de burla hacia Barron, lo que desató la discusión el fin de semana, en las redes sociales. A tan sólo horas de que su padre asumiera la presidencia de la Nación, el nombre de su hijo de 10 años de edad, ya estaba dando de qué hablar.

Todo comenzó cuando Katie Rich escritora de Saturday Night Live, programa de NBC asegurara en Twitter que Barrón sería el primer tirador de este país. “(Barron) will be this country’s first homeschool shooter”, se leía en el tuit que ya fue eliminado.

Pero eso no fue todo, también Julie Browen, co-protagonista de la serie Modern Family hizo publicaciones en la red, que no fueron bien vistas ante los cibernautas. “Creo que Barron está en su GameBoy, y no lo culpo”, escribió en Instagram.

I think Barron is on his Gameboy. Can't say I can blame him.

A post shared by Julie Bowen (@itsjuliebowen) on

Ante esos ataques en contra de Barron Trump, fue para muchos sorpresivo que Chelsea Clinton, hija de Hillary saliera a defenderlo.  Sobretodo por las diferencias entre ambas familias tras la intensa campaña y la dura pelea en las elecciones presidenciales.

Chelsea, vicepresidenta de la Fundación Clinton, escribió en Twitter; “Barron Trump merece la oportunidad que cada niño tiene de ser niño”.

En el mismo mensaje, la hija única de Hillary también aprovechó para decirle al presidente Trump; “Pararse por cada niño también significa oponerse a las políticas de @POTUS que lastiman a los niños”.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Carmen Jara

Carmen Jara lo dice todo sobre su enemistad con Jenni Rivera

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren rechazó rotundamente la construcción del muro fronterizo