in

Chef José Andrés le da un mensaje muy claro a Trump para salvar a Puerto Rico

“Solo hace falta una cosa para avanzar”

CHEF JOSÉ ANDRÉS HABLA CON JORGE RAMOS,- @jorgeramosnews / Twitter

El reconocido chef español José Andrés, recordado por apoyar ampliamente el movimiento “Un Día Sin Inmigrantes” del 16 de febrero, ahora vuelve con más energía para ayudar a las personas que se encuentran en estos momentos en Puerto Rico y ha aprovechado la oportunidad para enviarle un claro mensaje al presidente Donald Trump para explicarle qué es lo único que hace falta si quiere salvar a las personas.

Más para leer: José Andrés apoyó a los inmigrantes y ahora hace todo por Puerto Rico

El chef ha dado un claro ejemplo de solidaridad y apoyo a la comunidad de Puerto Rico, en donde ha instalado varias pequeñas sucursales de restaurantes que atienden a todas las personas que así lo deseen. Cuenta con más de 200 voluntarios al día pero dice que lo único que se necesita es un buen liderazgo.

El mismo chef mantuvo conversaciones con el reconocido conductor de Al Punto, Jorge Ramos, y en un video distribuido por el Twitter del mismo periodista, podemos ver el momento en el que José Andrés le cuenta el hermoso plan de distribución de los restaurantes de caridad que serán implementados en Puerto Rico para ayudar a alimentar a las personas más necesitadas tras la crisis generada por el huracán María.

Inspirados por su jovialidad y sus hermosas iniciativas, solo podemos decir ¡bravo! ¡Bravo, José Andrés! y muchas gracias por dar el mejor ejemplo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Pence

¡Atrapado! Periodistas confiesan la absurda petición que les hizo el vicepresidente Pence

Trump

Trump arremete contra senador republicano abiertamente crítico con él