in

Chef José Andrés se burla de Trump y reafirma su apoyo a la comunidad inmigrante

El afamado chef lo hizo de nuevo.

Reconocido no solo por su labor de chef sino también por su incondicional apoyo a los inmigrantes. El chef español José Andrés una vez más dejó en claro del lado de quién está.

Sin arrepentimientos el afamado cocinero escribió en Twitter: «Gracias Donald Trump por demostrarme cada día que hicimos lo correcto en abandonar tu hotel», haciendo referencia a la decisión que tomó de no seguir con un acuerdo para abrir un restaurante en el hotel de Trump en Washington, después de que el republicano insultara a inmigrantes mexicanos mientras anunciaba su candidatura a la presidencia en 2015.

https://twitter.com/chefjoseandres/status/935912704539267072

Como ya lo hizo durante «Un día sin inmigrantes» el pasado 16 de febrero y con un llamado al mandatario para aprobar una reforma migratoria, ahora el chef mostró su apoyo a la comunidad inmigrante y su rechazo a las acciones del presidente estadounidense. Su último mensaje surgió luego que este miércoles Trump retuiteara tres videos considerados anti-inmigrantes y anti-musulmanes, que originalmente compartió en la red una líder político británica de extrema derecha.

El nombre del chef español que también tiene la nacionalidad estadounidense, ha sonado últimamente por su constante crítica hacia el Gobierno de Trump. Además, José Andrés se ha mostrado solidario con las familias damnificadas por el huracán María en Puerto Rico, hasta donde junto a colegas y voluntarios han llevado alimento, a través de su organización sin ánimo de lucro World Central Kitchen.

https://twitter.com/chefjoseandres/status/933668065807618048

Litigio entre José Andrés y Donald Trump

Tras la decisión del chef de no continuar con los planes de abrir el restaurante en un hotel de Trump en Washington, el magnate interpuso una demanda contra José Andrés y le pidió una indemnización de 10 millones de dólares por romper el contrato y ocasionarle «pérdidas y daños por valor de millones de dólares».

Chef José Andrés se burla de Trump y reafirma su apoyo a la comunidad inmigrante
CHEF JOSÉ ANDRÉS.- Agencia de noticias EFE

De acuerdo con información de la agencia EFE, el chef contraatacó con otra demanda para reclamarle a Trump 8 millones de dólares por «los gastos incurridos en el desarrollo del restaurante». La disputa legal duró hasta abril cuando Trump ya había asumido la presidencia de Estados Unidos. Finalmente ambos lograron un acuerdo y cerraron el caso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

senos

60 hombres le tocaron los senos a esta japonesa en un video por «la paz mundial»

Sessions

Mexicano es declarado inocente y Jeff Sessions responde con estas indignantes palabras