in

El chef José Andrés que apoyó a los inmigrantes ahora hace todo por Puerto Rico

El mismo que habló por los inmigrantes unidos en el pasado paro del 16 de febrero

El reconocido chef español José Andrés no ha dejado de apoyar a la comunidad de inmigrantes e hispanos en Estados Unidos hasta un punto en el que en verdad es admirable. En esta oportunidad este hombre ha hecho todo por ayudar a Puerto Rico en uno de los momentos de mayor necesidad. (Ver video al final)

Más para leer: Alcaldesa de Puerto Rico grita para Trump: ¡la gente está muriendo!

En un tiempo tan difícil para Puerto Rico, José Andrés se unió con varios colegas y cientos de voluntarios para enviar incontables comidas realizadas por una enorme línea de producción que distribuye a distintos hospitales.

José Andrés
CHEF JOSÉ ANDRÉS.- @chefjoseandres / Twitter

El chef reconocido por realizar platos de alto nivel en restaurantes de Nueva York o Los Ángeles, ahora dedica su tiempo a la labor más honrada de servirle a quienes más lo necesitan ahora, a los hermanos puertorriqueños.

“Siempre digo que a los cocineros como yo, nos encanta alimentar a los pocos, pero creo que amamos aún más alimentar a los muchos.” Dijo el chef en referencia a haber pasado de alimentar a las clases más altas para hacer obras de caridad.

En estos momentos, José Andrés se encuentra en San Juan, Puerto Rico y tiene la única misión de velar porque las personas coman. Con muchas donaciones estos proyectos se pueden llevar a cabo de la mejor manera y con pocos recursos, este hombre ha sido capaz de hacer las mejores paellas para entregarle a todas las personas que así lo deseen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Una fanática de Trump intenta incendiar esta bandera pero queda en ridículo

Trump

Trump dice que Puerto Rico es una isla rodeada de agua… ¿En serio?