in

César Sayoc en fotos impactantes: la vida del fanático de Trump que envió los ‘paquetes bomba’

El hombre de Florida que habría dado la vida por el presidente

César Sayoc, el responsable de haber enviado los paquetes con material explosivo a distintas personalidades como el expresidente Barack Obama y entidades en Estados Unidos como la sede de CNN, fue atrapado este viernes como el principal sospechoso de los atentados después de haber sido capturado en un video que tuvo lugar en la oficina de correos.

El principal sospechoso tiene 56 años y es un abierto fanático del presidente Donald Trump, tal como reflejó en sus cuentas de Twitter y Facebook. Este hombre no solo habría asistido a varios de los eventos relacionados con las convocatorias de MAGA sino que además era un gran activista en redes sociales.

Según confirmó CNN, César Sayoc tiene antecedentes penales, entre los que figura uno relacionado con un arresto por amenaza de bomba, se sabe que además tiene vínculos en Nueva York y que se inscribió por primera vez para votar el 4 de marzo de 2016, evidentemente convencido de que Donald Trump era su candidato ideal.

Entre las varias imágenes que podemos ver sobre la vida de este hombre figura un video que tuvo lugar en un rally de Trump y todo ello explica por qué los objetivos de los paquetes con material explosivo fueron precisamente grandes figuras opositoras al actual presidente de Estados Unidos.

Pero más curioso aún quizás es detallar la misma cuenta en Twitter con la que ejercía gran actividad política antes de ser arrestado. En varias de las imágenes publicadas por su usuario se puede ver cómo ingresa imágenes que hablan sobre “el gran tsunami rojo” que arrasaría en las próximas elecciones de medio término.

fanático de Trump
@hardrock2016 / Twitter

En otra imagen, César Sayoc también habría criticado los “altos costos” que devienen de la “migración ilegal”, tópico común en la retórica trumpista:

fanático de Trump
@hardrock2016 / Twitter

Y por si no fuese suficiente, en redes sociales también podemos ver las varias imágenes que circulan sobre su propio vehículo: una van completamente adornada con pegatinas pro-Trump y numerosas imágenes que revelan el odio hacia figuras como Hillary Clinton.

https://twitter.com/Nanisimo/status/1055865912165875712

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

paquetes

12 paquetes explosivos: 12 insultos de Donald Trump en Twitter

Robert de Niro

Robert de Niro tras recibir paquete de amenaza bomba “Votar es más poderoso”