in

Poderoso comercial de cerveza Budweiser defiende a los inmigrantes en Supertazón

La cerveza Budweiser ha realizado un increíble comercial publicitando su marca (y defendiendo por todo lo alto la condición del inmigrante) en el espacio destinado al Supertazón: final del campeonato de fútbol americano en Estados Unidos, hecho que atrae una gran cobertura a nivel nacional e internacional para los amantes del deporte.

El comercial cuenta la historia de los creadores inmigrantes alemanes de la cerveza Budweiser, quienes se asentaron en Saint-Louis para 1876, y que luego en 1890 será catalogada como “rey de las cervezas”.

El conmovedor video muestra la historia de un hombre que deja su país de origen, Alemania, para probar suerte en Norteamérica. Pese a los insultos de quienes lo ven llegar, él carga consigo en todo momento un libro en el que anota datos que se revelarán al final del video. Recuerda cómo se quemó el barco en el que vino, cómo sobrevivió a la tempestad de una nueva tierra hasta que le dieron la bienvenida a Saint-Louis, lugar en el que un hombre le brinda una cerveza, pero que él señala que la próxima que beberán será la que tiene descrita en el cuaderno que cuidó con su vida. Los dos hombres vienen a ser al final Anheuser y Busch, creadores de la conocida cerveza Budweiser. 

Al finalizar el video aparece una imponente frase para la marca: “cuando nada detiene tu sueño, esta es la cerveza que bebemos”.

La prueba del comercial revela el absurdo sobre el cual el presidente Donald Trump desea sustentar el gobierno bajo”el ideal de la pureza de la raza norteamericana”, esa idea que se deshace cuando nos percatamos de que el “verdadero norteamericano” no es más que un valiente inmigrante capaz de arriesgar todo por un sueño.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump “muy cansado” tomó vacaciones tras dos semanas en el cargo

inmigrantes

Lo atacaron por contratar inmigrantes indocumentados y su respuesta fue increíble