in

“¡M**** cerdos demócratas!”, una mujer grita furiosa porque le pidieron la mascarilla

El video lo muestra todo

Este sábado, se hizo viral un video en el que se puede ver cómo una mujer hace una escena de gritos en un Trader Joe’s de North Hollywood, California, después de que le pidieron que utilizara una mascarilla facial para entrar a la tienda por protección ante el coronavirus.

“¿Creen que esto está bien?” gritó la mujer del video mientras los clientes y empleados la rodeaban, antes de cerrar su bolsa de las compras y salir corriendo. “¡Malditos cerdos! ¡Ustedes son malditos cerdos demócratas, todos ustedes!”, agregó mientras se iba.

https://twitter.com/RexChapman/status/1276882898730323968?s=20

Al ver al hombre que le grababa, la mujer gritó: “¡ese hombre me acosó por no usar una máscara!”. Más tarde afirmó: “¡tengo un problema respiratorio!” y agregó que su médico “no la dejará” usar una máscara.

Por supuesto, las imágenes del video rápidamente se hicieron virales y al parecer existe un tópico reiterado en lo que el uso de la mascarilla se asocia dentro de la política. Al parecer existe una predisposición a asimilar que llevar la misma por precaución corresponde con una tendencia demócrata dentro de la política.

Por lo mismo, en el sentido opuesto, defender el hecho de no llevarla supone que la persona no tiene confianza en lo que han advertido médicos mundiales y antepone la idea de producción a lo que sería el resguardo por cuarentena.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

kkk

Muestra la bandera confederada, alaba al KKK y luego dice esta rara excusa

familia negra

Amenaza con llamar a la policía por una familia negra que se acaba de mudar