in

CEO de General Electric pide a compañías estadounidenses desafiar a Trump

El CEO de General Electric le ha pedido a las compañías de Estados Unidos hacerle frente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de hacer constar que su Administración atenta contra el ambiente y las investigaciones científicas por su desconocimiento de asuntos importantes como el cambio climático.

Según un documento obtenido por Politico, Jeff Immelt, el CEO de General Electric (uno de los CEOS más influyentes en el país) dijo indirectamente que el presidente no está en capacidad intelectual de ofrecer soluciones a los diferentes problemas que enfrenta el país en materia de conservación ambiental y por ello le pide a otras compañías que puedan “llenar el vacío” que la Administración está dejando atrás.

[Trump pide reducción de fondos a investigaciones para el cáncer para invertir en el muro]

“Las empresas deben ser resistentes y aprender a adaptarse a la volatilidad política en todo el mundo. Las empresas deben tener su propia “política exterior” y crear tecnología y soluciones que satisfagan las necesidades locales de nuestros clientes y de la sociedad.

Creemos que el cambio climático debe abordarse a nivel mundial mediante acuerdos multinacionales, como el Acuerdo de París. Esperamos que Estados Unidos continúe desempeñando un papel constructivo en la búsqueda de soluciones a estos desafíos, y en General Electric, seguiremos liderando con nuestra tecnología y nuestras acciones.”

De la misma forma prometió:

“Continuaremos haciendo oír nuestra voz con la nueva administración y el Congreso y reiteraremos la importancia de esta cuestión a GE ya la comunidad de negocios en general.” (Trad.)

Hasta el momento Trump revocó la Ley de Energía Limpia y prohibió el uso de “reducción de emisiones” en los memorandos del Departamento de Energía, así como aprobó la construcción de los oleoductos que no solo atentan contra el medioambiente sino con las comunidades nativas americanas.

[Fiscal de Nueva York peleará contra decreto medioambiental de Trump]

Immelt ha dicho en otras oportunidades estar en desacuerdo con Donald Trump por varias razones, una de ellas fue la prohibición de viaje a personas provenientes de siete países.

Desde hace muchos años, Donald Trump se ha manifestado en contra de la teoría del cambio climático, para él es un absurdo. Como prueba de ello, el siguiente tuit:

Electric
Foto: Captura Twitter realDonaldTrump

“Ustedes creen que este Secretario de Estado John Kerry dijo que el arma más poderosa es el cambio climático. Para reír…” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michael Flynn quiere revelar las relaciones entre Trump y Rusia para tener inmunidad

ciudades

¿Quieres vivir en Canadá? Estas son las mejores ciudades para inmigrantes