in

CEO de Amazon, Jeff Bezos y su esposa MacKenzie anuncian que se divorcian después de 25 años de matrimonio

La pareja, que tiene cuatro hijos, dijo que seguirán trabajando juntos como padres, amigos y socios.

“[…] hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”, confirmó  hoy la multimillonaria pareja Jeff Bezos, CEO de Amazon, y su esposa MacKenzie. A través de un comunicado dieron la noticia y se refirieron de manera muy emotiva a los 25 años que estuvieron casados y a la expectativa que tienen a futuro.

La pareja que tiene cuatro hijos dijo que “después de un largo período de amorosa exploración y separación de prueba” finalmente habían acordado el divorcio.

Bezos de 54 años de edad, fundador de Amazon, ocupa el primer puesto como la persona más rica del mundo según la revista Forbes, con una fortuna que se estima en casi $150 mil millones de dólares.

Su hasta ahora esposa MacKenzie de 48 años, es autora de varias novelas en las que se incluyen Traps y The Testing of Luther Albright. También es directora ejecutiva de la organización contra el bullying Bystander Revolution fundada por Bezos en 2014.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo”, aseguró la pareja.

Comunicado Jeff Bezos y MacKenzie

Queremos que las personas tomen conciencia de un desarrollo en nuestras vidas. Como nuestra familia y amigos cercanos saben, después de un largo período de amorosa exploración y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo. Hemos tenido una gran vida juntos como pareja casada, y también vemos futuros maravillosos por delante, como padres, amigos, socios en empresas y proyectos, y como individuos que buscan empresas y aventuras. Aunque las etiquetas pueden ser diferentes, seguimos siendo una familia, y seguimos siendo amados amigos. Jeff & MacKenzie

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez defiende valores de los inmigrantes después del discurso de Trump

gasolina

México vive crisis de desabasto de gasolina y esta es la razón