in

CEO de Amazon acusa al National Enquirer de extorsión en posible conexión con Donald Trump

Fotografías íntimas podrían salir a la luz

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, dio fuertes acusaciones contra el National Enquirer, medio de comunicación que es cercano al presidente Donald Trump y que ha sido señalado en otras oportunidades dentro del escándalo del romance del mandatario con la exmodelo de Playboy, Karen McDougal.

Bezos (la persona más rica del mundo y precisamente el dueño de The Washington Post) aseguró que el editor del tabloide buscó extorsionarlo con unas fotografías.

Frente a estas declaraciones surgen las dudas entre los críticos por la relación que pueden tener las amenazas del presidente Donald Trump contra los medios de comunicación y la extorsión de la cual habla el CEO de Amazon.

Por otra parte, hasta el momento Donald Trump se ha negado a condenar al príncipe heredero de Arabia Saudita tras la muerte del periodista Jamal Khashoggi, quien fue columnista para el Washington Post.

Y en medio de tantas tensiones, el National Enquirer obtuvo mensajes de texto e información el mes pasado sobre el romance del CEO de Amazon con la periodista Lauren Sánchez y esto llevó a la ruptura de su matrimonio.

Luego de este escándalo, Jeff Bezos aseguró que el medio de comunicación lo amenazó con publicar fotografías íntimas de su romance si no detenía los esfuerzos de investigar los motivos detrás de la filtración del romance.

Bezos aseguró que cree que existen “influencias políticas” detrás de las publicaciones que ha hecho el medio en contra de su vida personal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Kellyanne Conway

Kellyanne Conway asegura que “una mujer desquiciada” la agredió cuando estaba en un restaurante

Maduro

Maduro escribe carta abierta a EE.UU: Washington está dispuesto a enviar a sus hijos a morir