,

Este medio de comunicación vuelve a ser escándalo, ahora por hablar mal de un familiar de Trump

Jared Kushner

Aquí no se habla mal de Trump, o de alguno de sus familiares. Al menos así han de pensar los editores principales del sitio web Breitbart News, un medio de la extrema derecha que siempre ha estado a favor del magnate pero que en los últimos días había atacado a su yerno, Jared Kushner, por una fuerte disputa con Steve Bannon.

Trump
Foto: Captura pantalla breitbart

¿Censurado por hablar de Jared Kushner?

[El nuevo cargo de Jared Kushner en la Casa Blanca indigna a todos]

De acuerdo a información publicada por el New York Times, los aliados de Kushner se habían quejado al presidente por la cobertura negativa que recibía de la página web. Razón por la cual se les pidió a los editores de alto nivel de Breitbart News que se abstuvieran de publicar historias críticas sobre Jared Kushner, al menos así lo informaron dos personas familiarizadas con el asunto a Business Insider.

Kushner se había convertido en objetivo de Breitbart por su pugna con Bannon, el expresidente ejecutivo del sitio web de noticias, y ahora exjefe estratega de la Casa Blanca.

[Se declara “la guerra interna” luego de que Bannon insultara al yerno de Trump]

En días recientes el portal de extrema derecha lanzó una ráfaga de ataques contra Kushner y sus aliados después de que Bannon perdió su escaño permanente en el Consejo de Seguridad Nacional. Las historias incluyeron resúmenes de otros portales de noticias que cuestionaron si Kushner puede manejar su creciente cartera.

Trump
Foto: Captura pantalla breitbart

Se dice que la principal fuente de discordia entre Bannon y Kushner son desacuerdos políticos, con Bannon supuestamente frustrado por lo que él ve como la política moderada y el poder creciente del campo de Kushner. El yerno del presidente es visto por algunos de los partidarios más intransigentes de Trump como un demócrata que no comparte su cosmovisión.

[Revelan la VERDADERA razón por la que Trump destituyó a Steve Bannon]

Los funcionarios de la administración le dijeron a The Daily Beast que Bannon se había referido a Kushner como un “globalista” y un “cuck“, un insulto usado frecuentemente por los miembros del llamado movimiento alt-right.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigración

Senado de Colorado retoma propuesta de colaboración entre policías e inmigración

hotel

Un hotel de Alemania rechaza hospedar a Trump durante el G-20