in

Celia Lora enciende la red al aparecer sin ropa interior, pero después se gana las burlas por este penoso detalle

Al parecer ya no puede confiar ni en su propia sombra.

Un posible descuido en una foto sensual ha desatado una ola de críticas y burlas de usuarios de las redes sociales en contra de la chica Playboy Celia Lora, la hija del rockero mexicano Alex Lora.

En una captura de pantalla, al cual fue tomada del Instagram de Lora, y data de 2018 se puede ver a la modelo posando de perfil junto a un banco, luciendo únicamente un top. Sin embargo, un detalle hizo que usuarios se olvidaran de la sensualidad de la mexicana.

En la sombra que Celia proyecta en la pared, se puede ver un vientre abultado que contrasta la figura corporal de la modelo, lo que de inmediato dejó entrever el exceso de retoque fotográfico y la mala edición.

“Ya no puedes confiar ni en tu sombre #DescripciónGráfica #CeliaLora”. “Creo que les faltó la photoshopeada en la sombra”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

Ante esto, Lora subió a sus redes hace unos redes otra fotografía de la misma sesión en donde su sombre luce en proporción con su cuerpo.

Celia Lora
Captura Instagram

En semanas pasadas, la hija del vocalista de El Tri causó polémica al hacer una broma en donde pidió a su amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista en el programa La Saga, que conduce Adela Micha, la modelo de Playboy empezó diciendo que tiene un amigo, piloto, que le mandaba saludos a la periodista ya que está enamorado de ella.

En eso, Micha respondió; “Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”, a lo que lora agregó: “Es un pendejo, porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje y le dije: ‘mátalo por favor’”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

El pentágono estudia enviar otros 1.000 guardias nacionales a la frontera

La trampa mortal de cruzar a Estados Unidos por las alcantarillas

Edith González

Devastada, la familia de Edith González rompe el silencio y revela pormenores del deceso