in

Celebridad de Telemundo hace un gesto racista en medio de juego del Mundial

El video ha llegado lejos

Por desgracia no todo lo que sale por televisión puede editarse. En esta oportunidad el reconocido chef de Telemundo cometió un error al hacer un gesto racista, durante el juego en el que se enfrentaron Corea del Sur con Alemania, en la Copa del Mundo.

El chef, James Tahhan, se hizo viral en redes sociales por las peores razones: un gesto racista en el que imitaba a los coreanos llegó bastante lejos.

https://twitter.com/JimmyJam99/status/1012017427054333953

Sin embargo, tanto el chef como otra mujer fueron suspendidos indefinidos por su comportamiento durante el juego que ayudó a México a clasificar a octavos de final.

Poco después, el chef venezolano se disculpó en su cuenta oficial de Twitter con la comunidad asiática. Dijo que había demostrado «falta de sensibilidad» y aún así fue suspendido por Telemundo tras la demostración de su actitud.

«En medio de la celebración por la clasificación de México, cometí un error e hice un gesto inapropiado e insensible hacia las comunidades asiáticas. Fue una falta de sensibilidad de mi parte. Reconozco que cometí un error y quería pedir mis más sinceras disculpas a quien haya ofendido».

Tahhan iba vestido con la camiseta de México y estaba celebrando el progreso del equipo con la victoria de Corea y aunque reconoció haberse dejado llevar por la emoción, una declaración de Telemundo vino a hablar sobre su comportamiento:

«Estamos muy decepcionados con los gestos de James Tahhan y Janice Bencosme, los colaboradores de nuestro programa matutino, que se refieren al equipo nacional de fútbol de Corea del Sur».

«Nuestra empresa toma muy en serio este tipo de comportamiento inapropiado, ya que es contrario a nuestros valores y estándares».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Portugal le ofrece nacionalidad a los inmigrantes indocumentados en su país

p

Racistas llaman a la policía para que se lleve a un niño afroamericano de 12 años porque estaba cortando el césped