in

“Cazatormentas” retó a huracán Irma a un duelo a muerte y esto sucedió

Drake señaló que se trata de una experiencia que tenía que vivir..

Juston Drake, un reconocido “cazatormentas” decidió hacerle frente al huracán Irma, uno de los fenómenos naturales más destructivos del Atlántico de los últimos años.

Para ello, decidió plantarse en una de las calles de los Cayos de Florida, sin protección ni equipo alguno, con la única intención de medir la intensidad de la fuerza del aire.

Más para leer: El huracán “Irma” entró a Miami arrasando lo que encuentra a su paso

Al principio parecía tarea sencilla, pero mientras trataba de enderezar su cuerpo la maniobra se complicó que incluso casi es arrastrado por la corriente.

“Es por lejos, el viento más fuerte que he experimentado. Llegada a una medida de 117 millas por hora (190km/h) pero no me cabe duda que los vientos alcanzaron fuerzas incluso mayores después de nuestra evaluación”, señaló Drake.

Más para leer: El impactante video de la inundación de una rascacielos de Miami que parece sacado de una película de ficción

Aunque expuso considerablemente su vida y la de su compañero que en todo momento lo grabó, Drake señaló que se trata de una experiencia que tenía que vivir.

“Tenía que salir y probar los vientos del ojo del huracán en Florida” externó a través de su cuenta de Twitter.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bebé nace en medio del caos por huracán Irma y le ponen un nombre perfecto

huracán

¡Espeluznante! Video muestra el momento en que el huracán Irma arranca el techo a un edificio