in

Cazadores querían foto junto a su presa “muerta” pero se llevaron tremendo susto cuando de pronto se les lanzó encima

El lobo malherido se levantó y se lanzó contra los cazadores.

Vaya sorpresa la que se llevaron estos cazadores tras haber herido a un lobo que seguramente creyeron estaba muerto. Ellos intentaban tomarse una fotografía junto a su presa que permanecía inmóvil en medio de la nieve, pero la situación terminó de manera inesperada para ellos.

El video publicado en la red de YouTube señala que “un lobo recibió un disparo a un lado del cuello y parece estar muerto. No es hasta que es pateado por el cazador que el lobo salta y comienza a atacar”.

La grabación captada en Kazajistán muestra a varios hombres armados alrededor del lobo malherido que a simple vista parece haber muerto. Los cazadores buscan posar para sacarse una fotografía, no si antes darle un puntapié al animal. Es entonces cuando la presa les da tremenda lección al levantarse de pronto y lanzarse contra ellos.

A pesar que al final el video no muestra de manera clara lo que ocurrió, algunos prefieren creer que el animal logró escapar mientras los cazadores se quedaban atrapados entre el susto y la risa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Canadá

Si eres mexicano, Canadá tiene excelentes noticias para ti

Trump

El pelo dorado de Trump mientras aborda Air Force One se hace viral