in

El «cazador de inmigrantes» Joe Arpaio vuelve con nuevos y estúpidos planes

Para esto fue que lo perdonaron

Este viernes el comisario conocido como «el cazador de inmigrantes», Joe Arpaio, volvió a dar declaraciones extravagantes e idiotas con uno de sus pronunciamientos en California, en donde aparentemente encantó a varios republicanos locales con ideas absurdas.

Más para leer: ¿Qué hay detrás de la foto de un jugador de la NFL que quema la bandera?

Arpaio, conocido por haber servido como sheriff de Arizona durante 23 años y por haber perseguido y juzgado a miles de personas por el simple hecho de que lucían como hispanos, ahora acaba de declarar (prácticamente) su lealtad plena al presidente Donald Trump porque aseguró que va a ir detrás de las pistas del acta de nacimiento del expresidente Barack Obama.

Arpaio
JOE ARPAIO.- Fox News / Youtube

Y aunque sea imposible de creer y aunque esté lo suficientemente gastado este tema, el odiado comisario asegura que podría encontrar las pruebas de la supuesta otra nacionalidad de Barack Obama, pero todos sabemos que estas búsquedas siempre fueron motivadas por asuntos exclusivamente raciales.

Los motivos de estas supuestas investigaciones tienen años en la política desde que Obama llegó al poder y las intenciones de encontrar evidencias siempre fueron claramente racistas, como no encontraron mayores pruebas para incriminar al expresidente y no toleraban su color de piel, intentaron hacer lo imposible y ahora al parecer van por más.

Arpaio aseguró casi literalmente su lealtad a Donald Trump y mencionó que haría todo por descubrir el secreto de la supuesta partida de nacimiento «falsa».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

NFL

¿Qué hay detrás de la foto de un jugador de la NFL que quema la bandera?

Puerto

Desalojan a los residentes cercanos a una presa de Puerto Rico en riesgo de ceder