in

Catástrofe natural: Inundaciones azotan al condado de Maryland

Videos impactantes

Antes de que la tormenta tropical Alberto tocara tierra en Florida, lluvias masivas atacaron por horas a las áreas de Virginia, Maryland y Washington DC, siendo ésta la segunda vez en estos últimos dos años que ocurren inundaciones tan significativas en la zona.

La tormenta Alberto probablemente complique aún más la situación a medida en que avance la semana, pero en estos momentos las lluvias que caen en un pueblo de Maryland ya han complicado el panorama.

En varios videos que circulan por redes sociales se pueden ver que algunos automóviles que incluso fueron arrastrados por las corrientes de agua. Se estima que en algunas áreas el nivel del agua pudo llegar hasta las seis pulgadas de lluvia por hora.

No existen reportes mayores de heridos o muertes por este incidente pero las autoridades están alertas ante cualquier eventualidad.

La situación es preocupante. Algunos de los residentes creen que esta tormenta incluso es mucho peor que la que se vivió en 2016; tanto así, que hasta la policía local le ha pedido a los residentes que se muden a terrenos altos o lejanos de las zonas más afectadas, pues la situación podría tornarse más crítica durante los próximos días.

En espera de que llegue la tormenta Alberto a estos condados, todo podría complicarse, aunque hasta el momento no se puede saber con precisión cuál será el curso de este fenómeno.

En redes sociales podemos ver imágenes y videos de las inundaciones que dejan a todos con la boca abierta: autos y objetos grandes son arrastrados por las calles y las casas son parcialmente tapadas por el flujo del agua. Aun no se declara estado de emergencia, aunque todo podría cambiar en cuestión de horas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El cantante mexicano Luis Miguel es arrestado en Los Ángeles

Se revelan los últimos “secretos” de la vida íntima de Luis Miguel que le han dado un giro extremo a su historia

Hombre con máscara ataca en Little Caesars y termina muerto por disparos

Hombre con máscara ataca en Little Caesars y termina muerto por disparos