in

Catalogan la visita de Trump a hospital de El Paso como una “catástrofe”

Continúa la controversia tras la visita del Presidente

Luego de los tiroteos masivos ocurridos el pasado fin de semana que le arrebataron la vida a más de 30 personas en Dayton (Ohio) y El Paso (Texas), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una visita a ambas ciudades. Ahora su exdirector de comunicaciones para la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, catalogó esta visita como una “catástrofe”.

Scaramucci se refirió específicamente a la visita que hizo el Presidente al hospital de El Paso, donde habló sobre una visita previa que hizo a la ciudad a principios de año, alardeando de la afluencia de seguidores que lo acompañaron; un tema que no tenía nada que ver con el sufrimiento y el dolor que estaban viviendo los sobrevivientes al tiroteo masivo ocurrido dentro de un Walmart.

 “Estuve aquí hace tres meses e hicimos un discurso”, dijo Trump. “¿Cuál era el nombre de la arena? ¡Ese lugar estaba lleno!”.

 Dichas declaraciones han creado ciertas dudas sobre las razones de su visita, incluyendo a Scaramucci, quien considera toda la situación como una “catástrofe”.

El exdirector de comunicaciones para la Casa Blanca aseguró que al Presidente no le fue bien en su viaje:

Scaramucci
ANTHONY SCARAMUCCI (Captura).-  CNBC Televisión / Youtube

“Tal vez tuiteará algo negativo sobre alguien por decir que no le fue bien, pero los hechos son que no lo hizo bien en el viaje, porque si el viaje se está haciendo sobre él y no para demostrar compasión, amor, cuidado y empatía por esas personas, entonces se convierte en una catástrofe para él, la administración, y también es un mal reflejo para el país”, dijo en una declaración dada para la MSNBC.

 Recordemos que el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca trabajó para la administración del presidente Donald Trump en 2017 durante 11 días. Tras su partida, aseguró que  el Presidente se estaba “convirtiendo” en racista. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicanos

Alerta: Sospechoso del tiroteo masivo de El Paso confiesa que su objetivo era apuntar a los mexicanos

Trump

Renuncia a la Casa Blanca y ahora lanza duro ataque en contra de Donald Trump y su Administración