in

Catalogan a Ocasio-Cortez de “enemiga de la libertad” y ahora contesta con estas palabras

“Lo que hago es revisar las fotos de los hombres que quieren matarme»

La representante demócrata por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, alzó su voz este martes en respuesta a un polémico video transmitido en un partido del equipo de béisbol de ligas menores, Fresno Grizzlies, afiliado a la AAA de los Washington Nationals, donde apareció su cara en la lista de los supuestos “enemigos de la libertad” de Estados Unidos.

Durante la celebración del Día de los Caídos realizada el día lunes, se difundió en la gran pantalla del partido un video que tenía de fondo la voz del expresidente Ronald Reagan hablando de los “enemigos de la libertad” estadounidense, mientras aparecían varios rostros entre los que se incluyó la cara de Alexandria Ocasio-Cortez, junto a otras personas como el líder norcoreano Kim Jong Un y el ex líder cubano Fidel Castro.

Este tipo de propagandas de odio han ocasionado que la representante demócrata sea víctima de incontables amenazas de muerte de fanáticos que acuden al anonimato que brinda la web para descargar su odio en contra de Ocasio-Cortez. Debido a esta grave y peligrosa situación, la demócrata acudió este martes a su cuenta oficial de Twitter para alertar que este tipo de mensajes de odio están ocasionando que su vida se encuentre en constante riesgo:

“Lo que la gente no (tal vez) se da cuenta es que cuando las organizaciones transmiten estos mensajes de odio, mi vida cambia debido a la inundación de amenazas de muerte que inspiran. He tenido mañanas en las que me despierto y lo primero que hago con mi café es revisar las fotos de los hombres (siempre son hombres) que quieren matarme”, escribió la representante demócrata, compartiendo un mensaje de la reportera Carmen George, quien catalogó el video transmitido en el partido de béisbol como una situación “seriamente ofensiva”.

El video transmitido en el partido de Fresno Grizzlies recibió tantas críticas que el equipo de ligas menores se vio obligado a emitir una disculpa pública por lo sucedido, asegurando que fue un “error” que no se volverá a comentar otra vez:

“Nos avergüenza permitir que este video se reproduzca sin verlo primero en su totalidad. Nos disculpamos incondicionalmente con el Representante Ocasio-Cortez (@AOC), además de nuestros fanáticos, la comunidad y aquellos a quienes lastimamos. Fue un error y nos aseguraremos de que nada como esto vuelva a suceder”, fue el comunicado escrito en la cuenta oficial en Twitter del equipo Fresno Grizzlies.

No es la primera vez que Ocasio-Cortez recibe este tipo de ataques debido a su ideología parcialmente socialista. La demócrata ha sido catalogada de “terrorista doméstica” en otras oportunidades, lo que ha generado una ola de comentarios de odio en su contra; tantos, que hasta la policía del Capitolio se vio en la necesidad de entrenar a Alexandria Ocasio-Cortez y a su equipo para poder realizar evaluaciones de riesgo debido a la gran cantidad de mensajes de odio y amenazas de muerte que recibe constantemente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump visitará el Reino Unido, pero no será recibido por la duquesa de Sussex

Harington

Kit Harington, estrella de «Game of Thrones», ingresado en rehabilitación